16-12-2007
Visita del CLUB NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPORT

El Club Nacional SEAT1430, 124 y 124 sport celebró el pasado 16 de diciembre una concentración de coches antiguos que congregó a más de 60 vehículos procedentes de diversos municipios de Madrid, Cáceres, León y Cuenca.

Los vehículos partieron de la Ermita del Santo del parque de San Isidro, pasaron por Navalagamella y en Valdemorillo visitaron nuestro Museo. Pudimos disfrutar de la presencia de modelos como un SEAT 124 de la Guardia Civil del año 78, un 600 ABARTH, un SEAT 1430 FU Ranchera y diversos coches sport de los años 70. El acto reunió a unos 150 aficionados.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.