01-12-2007
Visita del CLUB SEAT 1500

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en el Museo Barreiros una concentración de vehículos SEAT 1500 al que asistieron un total de 19 vehículos. Durante la visita al Museo tuvo lugar la entrega por parte del presidente del Club, D. Javier Martínez Romera, de una placa conmemorativa a la Presidenta de la Fundación, Dª Mariluz Barreiros, en reconocimiento a su inestimable labor en la conservación del patrimonio histórico automovilístico español. Recogió la placa en su nombre, D. Jaime Carbajosa, responsable del Archivo de la Fundación.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.