15-01-2010
Visita el Museo Eduardo Barreiros el departamento de Formación de RENAULT TRUCKS
El viernes 15 de enero de 2010 visitó el Museo Eduardo Barreiros, el departamento de Formación de Renault Trucks. Proporcionar a los miembros del equipo directivo y a los empleados la información y las herramientas necesarias para la gestión de las carreras profesionales, son unos de los objetivos principales de esta empresa. Dentro de este esfuerzo, en el apartado de la formación, se enmarca esta visita.
Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.