12-12-2009
VISITA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CLÁSICOS DEPORTIVOS (AECD)

El domingo 12 de diciembre de 2009 visitaron el Museo Eduardo Barreiros la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) como última actividad del año 2009. Esta Asociación se funda en 1974 por iniciativa de un grupo de amantes de los automóviles clásicos y deportivos. D. Juan Gayá, Doctor Ingeniero Industrial y ex Director de Desarrollo de Motores y Grupos Motrices de Barreiros Diesel, fue la persona encargada de explicar la colección Barreiros.

Tras la visita al Museo organizaron un almuerzo en el restaurante Horizontal en San Lorenzo de El Escorial, en el trascurso del cual le entregaron unas placas conmemorativas de este encuentro a nuestra Presidenta, Dª Mariluz Barreiros.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.