21-11-2009
La Asociación de Amigos del Camión Clásico Español visita el Museo

El sábado 21 de noviembre de 2009 visitó el Museo Eduardo Barreiros la Asociación de Amigos del Camión Clásico Español. D. Juan Gayá, Doctor Ingeniero Industrial y ex Director de Desarrollo de Motores y Grupos Motrices de Barreiros Diesel, fue la persona encargada de guiar a los miembros de esta Asociación durante la visita.

Posteriormente hubo una comida en el restaurante Los Bravos de Valdemorillo, dónde se le entregó a D. Juan unas placas conmemorativas de este encuentro.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.