11-10-2009
VISITA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MOTOS VESPAS Y CLÁSICAS DE ALMERÍA
La Asociación Cultural de Motos Vespas y Clásicas de Almería, visitó el Museo Eduardo Barreiros el domingo 11 de octubre de 2009. Esta Asociación nació con la intención de reunir a todos los amantes de este tipo de vehículos en la ciudad de Almería.
Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.