27-09-2009
Visita al Museo del Club Amigos del Mini

El domingo 27 de septiembre de 2009 visitaron el Museo Eduardo Barreiros el Club Amigos Del Mini.

El fin de esta Asociación es reunir a todos los aficionados y entusiastas del mítico vehículo denominado “MINI”, fomentando su restauración, mantenimiento y conservación como Vehículo Clásico.

D. Juan Gayá, Doctor Ingeniero Industrial y ex Director de Desarrollo de Motores y Grupos Motrices de Barreiros Diesel, fue la persona encargada de mostrar y explicar la colección expuesta en el Museo.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.