28-11-2008
VISITA DEL FORO PIEL DE TORO
Miembros del Foro Piel de Toro y del Club Comando visitaron el Museo el viernes 28 de noviembre de 2008. Jaime Carbajosa, documentalista de la Fundación Eduardo Barreiros, fue la persona encargada de guiar y explicar a los visitantes los fondos del Museo.
Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.