11-05-2009
RETROMÓVIL, XIV Edición del Salón Internacional del Vehículo de Época, Clásico y Deportivo

La XIV edición del Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y Deportivo- Retromóvil 2009- tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón 10 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

Retromóvil 2009 supone el encuentro de todos los aficionados y Clubes de España, Portugal y sur de Europa, y el lugar en el que se podrán disfrutar de los más de 600 automóviles y motocicletas de todas las épocas expuestos en el Salón.

Con una superficie de exposición de 25.000 m2, la participación de más de 300 expositores de más de diez países y la asistencia de más de 60.000 visitantes en sus últimas ediciones, Retromóvil se ha consolidado como uno de los más importante Salones de Vehículos Históricos de Europa.

El Museo Eduardo Barreiros ha participado en esta edición con un Stand en el que se expusieron dos vehículos pertenecientes a su colección: el SIMCA 1000 GLE y el Dodge Dart 270 GL del año 1965.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.