18-04-2015
Visitan el Museo los Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia

El pasado sábado 18 de abril, visitaron el Museo Eduardo Barreiros los Amigos de los vehículos históricos de la vieja Iberia.

Tras la visita a nuestro Museo se dirigieron a Navalagamella dónde pudieron aparcar sus vehículos en la plaza.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.