21-03-2015
El Club Talbot España visita el Museo Eduardo Barreiros

El sábado 21 de marzo tuvo lugar una concentración de vehículos clásicos de las marcas CHRYSLER, SIMCA y TALBOT en Valdemorillo (Madrid).

Posteriormente se dirigieron al MUSEO EDUARDO BARREIROS dónde fueron recibidos por D. Juan Gayá, ex Director de Desarrollo de Motores y Grupos Motrices de Barreiros Diésel, que procedió a hacerles partícipes de sus profundos conocimientos del mundo del motor y de su experiencia trabajando al lado de D. Eduardo Barreiros.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.