10-02-2015
VISITA DE MANN + HUMMEL IBÉRICA AL MUSEO EDUARDO BARREIROS

El 10 de febrero DE 2015 visitaron el Museo Eduardo Barreiros trabajadores de la empresa MANN + HUMMEL IBÉRICA. Anteriormente se denominaba FILTROS MANN.

En 2015 se celebra el 50º aniversario de esta empresa y, con este motivo, decidieron visitar nuestro Museo ya que Barreiros Diesel  figura como su primer cliente en España. Estamos hablando del año 1965. El camión Barreiros Saeta 65 fue el primer vehículo para el que fabricaron un filtro de aire en baño de aceite. Posteriormente fabricaron filtros de aire y tapones de carga de aceite para los Dodge Dart y los SIMCA 1000.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.