historia_premios

17-06-2002
II Edición del Premio a la Investigación (2002)

La entrega de premios tuvo lugar en Madrid el 17 de junio de 2002 en el Círculo de Bellas Artes.

Los galardonados en esta ocasión fueron los siguientes:

Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción
Magda Salarich Fernández de Valderrama, Consejera Delegada de Automóviles Citroën España, S.A.

Premio a la Investigación en el Campo de la Automoción
Autopía. Sistemas Inteligentes de Conducción Automática de Vehículos
Ricardo García Rosa y equipo.

Mención Especial al Premio a la Investigación en el Campo de la Automoción. Design Criteria.
Walter de’Silva y equipo del Centro de Diseño de SEAT.