historia_premios

25-05-2004
III Edición del Premio a la Investigación (2004)

La entrega de premios tuvo lugar en Madrid el 25 de mayo de 2004 en el edificio central de oficinas de IFEMA de Madrid, coincidiendo con la celebración del V SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE MADRID.

Los galardonados en esta edición fueron los siguientes:

Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción
Carlos Sainz, Campeón del Mundo de Rallies.

Premio a la Investigación en el Campo de la Automoción
Tesis Doctoral Propiedades Acústicas del Caucho Granular