27-10-2009
JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO E INNOVACION COMO HERRAMIENTAS DE RECUPERACION

El pasado martes 27 de octubre tuvo lugar la Jornada Emprendimiento e innovación como herramientas de recuperación, organizada por la Fundación Eduardo Barreiros y el IE Business School y, con el apoyo de Banco Sabadell.

La inauguración corrió a cargo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que estuvo acompañada de Diego de Alcázar, Presdiente de IE Business School y de Mariluz Barreiros, Presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros.

La Jornada se inició con la intervención de José Oliu, Presidente de Banco Sabadell y versó sobre la innovación como palanca de estabilidad y crecimiento en banca.

La primera mesa redonda "Oporunidades en tiempos difíciles: el papel de la innovación" contó la participación de José Ramón García (BLUSENS) y de Clemente Gonzalez Soler, Presidente de ALIBERICO y, fue moderada por Cristina Cruz, Profesora de IE Business School.

Pablo Martín de Holán, Profesor de IE Business School moderó la segunda mesa redonda en la que participaron Antonio Gallardo, Vicepresidente del Grupo Corporativo LANDON, José Manuel Martínez, Presidente de MAPFRE y  Rosa Oriol de Tous, Co-Presidenta y Directora Creativa de TOUS giró sobre los modelos de gestión empresarial en gestores complejos.

Ajuntamos el programa de la Jornada

DOCUMENTOS DESCARGA

Programa de la Jornada