18-09-2009
VIII CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 600 Y CLÁSICOS CIUDAD DE JAÉN

La Asociación Cultural Club Seat 600 y Clásicos de Jaén organiza en su ciudad, los días 3 y 4 de octubre, la Viii Concentración Nacional SEAT 600 y Clásicos Ciudad de Jaén en la que se conmemorará el 90 Aniversario del nacimiento de Eduardo Barreiros.

El domingo 4 de octubre se entregará un Premio al Mejor Clásico fabricado en Barreiros Diesel en Villaverde (Madrid).

Durante el fin de semana del 24 al 25 de Octubre, la sección provincial de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE) en Jaén, conmemorará el XC Aniversario del nacimiento de Eduardo Barreiros, con el envío te tarjetas de contacto a los radioaficionados de todo el mundo con la historia de este gran industrial español.