17-09-2009
Publicación del EMPRESARIOS DE GALICIA - Volumen II

La Fundación Caixa Galicia y la Fundación Galicia Empresa han publicado en 2009 el segundo volumen del libro Empresarios de Galicia, de cuya coordinación se ha encargado el Prof. Xoan Carmona Badía. Este segundo volumen recoge las biografías de empresarios gallegos del siglo XIX y XX, entre las que se incluye la de Eduardo Barreiros a quien se le dedica el último capítulo y, cuyo autor es José Luis García Ruiz, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid. García Ruiz considera a Eduardo Barreiros el mayor empresario privado en la historia del sector automovilístico español.