11-11-2008
AutoRevista. Premios Dirigentes del Año 2008 a la Fundación Eduardo Barreiros.

Desde 1991, AutoRevista, la única revista en España que da cobertura a toda la cadena de valor en el diseño y fabricación de automóviles en España, junto con su empresa editora, Grupo Tecnipublicaciones, concede los Premios Dirigentes del Año.  A las dos categorías tradicionales, que reconocen el trabajo sobresaliente de un representante del mundo de los fabricantes de automóviles y a otro del ámbito de los proveedores de equipos y componentes, se unieron tres nuevos galardones instituidos en 2006 y concedidos directamente por la publicación y empresa editora. Se trata del Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica y dos premios denominados Dirigente de Honor, uno en el campo de los fabricantes de automóviles y otro en de la industria proveedora.

En la edición de 2008, el Consejo de Redacción ha decidido la concesión del primero de estos reconocimientos, Premio Dirigente de Honor de AutoRevista 2008, a la Fundación Eduardo Barreiros por su singular labor en la difusión del pasado, el análisis del presente y su vocación de propiciar intercambios de ideas de futuro en el mundo de la automoción. El galardón rinde tributo tanto a la Fundación como a  su máxima representante, doña Mariluz Barreiros, por su brillante gestión del legado de su padre, figura de máxima relevancia en la historia de la industria de automoción en España, don Eduardo Barreiros.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.