15-02-2016
Mariluz Barreiros, nombrada miembro del Consejo de Patronos de la Asociación Española de Fundaciones (AEF)

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), en su reunión del pasado 19 de enero de 2016, eligió a la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros, como miembro del Consejo de Patronos, máximo órgano asesor de la AEF, compuesto por personas que forman parte de los patronatos de las fundaciones asociadas y que en razón de su prestigio y experiencia, pueden prestar su apoyo a la Asociación en cuestiones de carácter estratégico y de orden general.

El Consejo de Patronos de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) lo conforman:

César Alierta Izuel
Carlos Álvarez Jiménez