07-10-2015
LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS MIEMBRO DEL JURADO DE LOS PREMIOS CARLOS GÜELL AL PATROCINIO Y MECENAZGO EMPRESARIAL

El pasado 7 de octubre se celebró en Madrid, en el auditorio Garrigues, el acto de entrega de los Premios Carlos Güell al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial, promovidos por la Fundación Círculo de Economía, que han reconocido a iniciativas emprendidas desde DKV Seguros –en la categoría de Patrimonio Cultural, por su programa “Apoyo a la conservación de los Fondos Kati” –, Gas Natural Fenosa –en la de Ciencia en Acción, por su programa “Cinergía” –, Fundación Bancaria “la Caixa”–en la categoría de inclusión social, por su programa “Incorpora”– y el Grupo CIMD- en la categoría de voluntariado , por su proyecto “Día Solidario”.

Entre los componentes del jurado de esta XXII Edición de los Premios Carlos Güell al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial se encuentra Mariluz Barreiros, presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, junto con destacados miembros de la ciencia, cultura y sociedad española como Pere Vicens Rahola, Director-gerente Editorial Vicens Vives; Rafael Benjumea, Presidente de la Fundación Duques de Soria; Joan Comella, Director del Instituto de Investigación del Hospital Vall d'Hebron; Carlos Cuatrecasas, Presidente de la Fundación Círculo de Economía; Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor de Garrigues o Javier Nadal, Presidente de la Asociación Española de Fundaciones.