31-05-2015
EL BOEING 767 EDUARDO BARREIROS -PRIVILEGE STYLE- CON EL CAMPEÓN DE EUROPA DE BALONMANO

Una vez más, el Boeing 767-300ER de la compañía Privilege Style, que preside Chema Álvarez, bautizado con el nombre del empresario gallego Eduardo Barreiros y que amadrinó nuestra presidenta, Mariluz Barreiros, acompaña a un equipo español en su victoria.

El Barcelona logró su noveno título de campeón de Europa de balonmano tras imponerse por 28-23 al Veszprem húngaro en la final de la Liga de Campeones, disputada en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el pasado 31 de mayo. ¡Enhorabuena!