12-06-2015
CÁTEDRA UNIVERSIDAD-EMPRESA EDUARDO BARREIROS. Jornada sobre "INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN".

El próximo 12 de JUNIO tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniero Industriales de Madrid la celebración de la Jornada Universitaria sobre "INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN", bajo el patrocinio de la Cátedra Universidad - Empresa Eduardo Barreiros.

Además de asistir a ponencias sobre las últimas novedades del sector (nuevos materiales / seguridad / vehículo conectado / motores de combustión / vehículo eléctrico e híbrido / vehículo de hidrógeno), contaremos con la participación como invitado de Ricardo Olalla, Director de  Ventas Primer Equipo. Bosch España,  y su ponencia "Innovar en automoción: motores y frenos".

Con la asistencia se obtendrá un DIPLOMA acreditativo, inscripción gratuita como socio junior de ASEPA y a la revista CAR&TECNO y además, por ser estudiante de la escuela se podrá optar a una BECA DE 6 MESES para la realización de prácticas en el INSIA.

Para ello, es necesario confirmar la asistencia antes del 5 de JUNIO aportando tu CV al correo:

ASUNTO: INNOVAUTOUPM
egomes@etsi.upm.es