27-05-2015
EL BOEING 767 “EDUARDO BARREIROS” -DE LA COMPAÑÍA PRIVILEGE STYLE- ACOMPAÑA, DE NUEVO, AL SEVILLA FC EN SU VICTORIA.

El Boeing 767-300ER de la compañía Privilege Style que preside Chema Álvarez, bautizado con el nombre del empresario gallego  Eduardo Barreiros y que amadrinó nuestra presidenta, Mariluz Barreiros, fue –una vez más- el medio elegido por el Sevilla FC para acudir a la final de la UEFA Europa League que se disputó, el pasado 27 de mayo, frente al Dnipro de Ucrania, en el estadio Nacional de Varsovia.

El Sevilla venció al Dnipro y se proclamó campeón de la Liga Europa. Un gol de Krychowiak y dos de Bacca le han dado al Sevilla su cuarta Liga Europa y a España su quinto participante en la próxima Liga de Campeones.Es el primer equipo en ganar cuatro títulos en esta competición.