18-02-2015
Gala Benéfica Ballesol

El pasado 18 de febrero Lola Soler de Vivas, presidenta del Grupo Ballesol, entregó, en una gala benéfica que tuvo lugar en Ballesol Príncipe de Vergara, un cheque por valor de 14.000 € a la Fundación Aladina, cuyo importe se destinará íntegramente a sus programas para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Desde hace tres años, los doce centros residenciales Ballesol en Madrid colaboran en esta iniciativa solidaria elaborando todo tipo de objetos a partir de materiales reciclados.

Asimismo, durante la gala se subastaron para recaudar dinero para la Fundación Aladina dos premios increíbles: una raqueta firmada por Rafa Nadal y un balón de fútbol firmado por los jugadores del Real Madrid.

Nuestra presidenta, Doña Mariluz Barreiros, se hizo con la raqueta de nuestro más laureado tenista.