07-04-2015
CREACIÓN DE LA CÁTEDRA EDUARDO BARREIROS “AUTOMÓVIL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE”

El pasado 2 de marzo se firmó un Convenio entre La Fundación Eduardo Barreiros y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para la creación de la Cátedra  Eduardo Barreiros “Automóvil y Movilidad Sostenible”.

La Cátedra Eduardo Barreiros tiene como objetivo la colaboración entre la Fundación  Eduardo Barreiros y la UPM en actividades de docencia, generación de conocimiento, difusión y transferencia de tecnología en el área de la automoción, especialmente en el apoyo al desarrollo de los vehículos  automóviles y su uso, en el marco de la movilidad sostenible de personas y mercancías.

El Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Carlos Conde, ha nombrado como director de la Cátedra -de entre los miembros de la Comisión de Seguimiento- a D. Francisco Aparicio, director del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA).