28-03-2015
HOMENAJE A PABLO ARANGO EN EL MUSEO EDUARDO BARREIROS

El sábado 28 de marzo de 2015, el Museo Eduardo Barreiros de Valdemorillo acogió un homenaje a Pablo Arango, reconocido y apasionado restaurador de vehículos clásicos, que nos dejó en febrero.

Participaron en este encuentro la familia, amigos y clubs como el Club Dodge de España, al que Pablo estuvo muy vinculado, y el Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7.

Dio la bienvenida a este acto nuestra presidenta, Mariluz Barreiros, a través de unas palabras que leyó Juan Gayá, miembro del Consejo Asesor de la Fundación y ex director de Desarrollo de Motores y Grupos Motrices de Barreiros Diesel. En ellas destacó la personalidad de Pablo, un hombre extraordinario en todos los sentidos, siempre dispuesto a ayudar, un restaurador meticuloso, detallista y purista.

A continuación la familia de Pablo - su madre Marina y sus hermanos Diego y Leticia- se dirigieron a los asistentes. Marina nos transmitió emocionada el sentir de su hijo, que realizó sus sueños –restaurar coches-, que vivió como quiso ser y que fue feliz. Pablo le contó que aún tenía muchas cosas que hacer, muchos proyectos. Tras agradecer Marina a los asistentes su presencia, les comentó que estaba segura que allá dónde estuviera encontraría Pablo la manera de ser feliz como hasta ahora.

Durante el homenaje se proyectó un vídeo del paso de Pablo por vuestras vidas.