11-03-2015
La Fundación Eduardo Barreiros en el 50 Aniversario de MANN+HUMMEL IBÉRICA

El miércoles 11 de marzo de 2015 tuvo lugar, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el acto conmemorativo del 50º Aniversario de MANN+HUMMEL IBÉRICA en España.

En 1965 se inauguró la planta de fabricación de Mann-Filter y desde entonces se han fabricado 800 millones de filtros.

Javier Sanz, director general, y Jorge Sala, director comercial de la compañía, ejercieron de anfitriones.

La presidenta de nuestra Fundación, Mariluz Barreiros, se acercó a este acto para felicitar a MANN+HUMMEL IBÉRICA , a través de su director general, Javier Sanz, por su aniversario, ya que Barreiros Diesel  figura como su primer cliente en España. El camión Barreiros Saeta 65 fue el primer vehículo para el que fabricaron un filtro de aire en baño de aceite. Posteriormente fabricaron filtros de aire y tapones de carga de aceite para los Dodge Dart y los SIMCA 1000. Por ello el Museo Eduardo Barreiros cedió su SIMCA 1000 GLS -del año 1969- para dar la bienvenida a los asistentes.