07-11-2014
HOMENAJE A EDUARDO BARREIROS. III FORO-EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”, VALLADOLID, 7 DE NOVIEMBRE.

El III FORO-EXPOSICIÓN “El vehículo histórico: Una oportunidad de futuro” tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Entre los actos programados en este Foro, y junto a una interesante exposición de vehículos históricos, el día 7 se celebró un homenaje a Eduardo Barreiros. Este homenaje, cuya presentación corrió a cargo del Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez,  consistió en una conferencia - “Eduardo Barreiros: motores, camiones, automóviles”- impartida por Manuel Lage, historiador del Automóvil y secretario general de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), y en una mesa redonda sobre vehículos Barreiros en la que participaron el propio Manuel Lage; Pablo Arango, restaurador especializado en vehículos DODGE en Castilla y León, y Juan Gayá, exdirector de Desarrollo de Motores en Barreiros y Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros. Moderó este debate Jesús Bonilla, periodista y director de la revista “Motor Clásico”.

Para más información en http://www.economia.jcyl.es/

DOCUMENTOS DESCARGA