17-09-2014
PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HAVANA. AUTOS AND ARCHITECTURE"

La editorial Ivorypress presenta el próximo 28 de septiembre, a las 12:00 h, en la iglesia San Juan de los Caballeros de Segovia, su obra Havana. Autos and Architecture , con la presencia de Mauricio Vicent —autor del libro—, el cineasta David Trueba, el arquitecto Norman Foster y la fundadora y directora general de Ivorypress, Elena Ochoa Foster.

Las visitas de Norman Foster a La Habana a lo largo de los últimos diez años le han permitido conocer a una multitud de artistas y arquitectos cubanos. Inspirado en sus viajes, el libro Havana. Autos and Architecture contiene imágenes de archivo y actuales que adentran al lector en la intensa relación de Cuba con los coches clásicos. En él, Mauricio Vicent nos guía por la tumultuosa historia de Cuba, entretejiendo sus coches con su arquitectura a través de las historias de sus habitantes.

"En ese espectáculo vivo que es La Habana hoy en día, el escenario son las fachadas de los edificios y los actores, que hacen que todo esto cobre vida, son los coches antiguos y los propios habaneros." Norman Foster