29-04-2014
A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014 ... EN UN BARREIROS

Que dos equipos españoles se disputen el reinado en el fútbol europeo es motivo de orgullo y alegría para todo nuestro País.

Pero no sabríamos expresar con palabras, la emoción que nos produjo saber que fue el Boeing 767-300ER "Eduardo Barreiros", de la compañía Privilege Style, el que llevó a Londres al equipo del Atlético de Madrid y les trajo a Madrid.

Enhorabuena al Real Madrid y al Atlético de Madrid, y también a Chema Álvarez, a su flota de aviones y a todo su equipo de colaboradores, que siguen siendo talismán para los equipos que les eligen en sus desplazamientos.

El Boeing 767 Eduardo Barreiros volverá a llevar a los del Calderón a la final de la Champions League que tendrá lugar en Lisboa, en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica, el próximo 24 de mayo.