28-03-2014
MADE IN SPAIN - EDUARDO BARREIROS Y EL CAMBIO AL DIÉSEL

El Viernes 28 de marzo,Mariluz Barreiros, presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, participó en el programa de Radio Exterior (Radio Nacional de España), Made in Spain, en el que fue entrevistada por su directora, Marta Fajardo, y en el que el periodista colaborador de este programa Fernando Fernández Hidalgo hizo una semblanza de la figura del empresario e industrial Eduardo Barreiros destacando los hitos más importantes de su trayectoria en la industria española.

Eduardo Barreiros contribuyó de forma decisiva a la motorización e industrialización de nuestro País a lo largo de los años 50 y 60.

**Link Radio Exterior de España, Made in Spain, programa Eduardo Barreiros y el cambio al diésel: