29-11-2013
EL NUEVO BOEING 767-300ER DE LA COMPAÑÍA PRIVILEGE STYLE BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE EDUARDO BARREIROS

La compañía española Privilege Style ha bautizado con el nombre del empresario gallego ‘Eduardo Barreiros’ el Boeing 767-300ER que la aerolínea ha incorporado recientemente a su flota.

El acto se celebró el 29 de noviembre de 2013 en las instalaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas, en una ceremonia en la que participaron cerca de medio millar de invitados. Mariluz Barreiros, presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros e hija del emprendedor e industrial gallego, que ejerció de madrina, agradeció el gesto de homenaje y destacó las similitudes entre su padre y el presidente de Privilege Style, Chema Alvárez: “Ambos con valores como la sensatez, la capacidad de trabajo y la honestidad por código de conducta; ambos con vidas de ingenio y audacia”

Esta ceremonia fue el marco elegido por la compañía de alquiler de chárter privado para celebrar su X Aniversario y presentar su nueva uniformidad. Este nuevo Boeing 767-300ER permitirá a la aerolínea ampliar su oferta de destinos para vuelos privados para grupos gracias a su mayor autonomía y capacidad respecto a los Boeing 757 empleados hasta ahora y al Embraer ERJ-145.