31-07-2013
DÑA. MARILUZ BARREIROS NOMBRADA PATRONO INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN AMIGOS MUSEO DEL PRADO

Nuestra presidenta, Dña. Mariluz Barreiros, ha aceptado ser miembro del Patronato Internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado, con el compromiso de colaborar con el Patronato de esta Fundación en el desenvolvimiento y ejecución, en el ámbito internacional, de los fines de dicha Fundación entre los que se encuentran promover, fomentar, apoyar y desarrollar cuantas acciones tengan relación con los fines y la actividad del Museo Nacional del Prado.

La Fundación está presidida por D. Carlos Zurita, Duque de Soria. Forman parte de este Patronato Internacional, entre otros, grandes mecenas del arte como D. Plácido Arango, Dña. Elena Foster, Dña. Alicia Koplowitz y Dña. Patricia Phelps....