12-01-2014
CONVOCATORIA DE LA VIII EDICIÓN DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS 2014

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio del diseño industrial y la investigación en el campo de la tecnología del automóvil, la FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS convoca la VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS que llevan el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

Se otorgará un premio a una personalidad de reconocido prestigio en el campo de la automoción y otro a un Trabajo de Investigación científica, aplicada, industrial o histórica -relacionado con el sector de la automoción-, debidamente documentado, que se haya realizado en los cinco últimos años con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años.

Estos premios consistirán, respectivamente, en una escultura diseñada por Jacobo Pérez-Enciso y en la cantidad de nueve mil euros (9.000 €).

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de abril del año 2014.

El plazo de admisión de los Trabajos para esta VIII EDICIÓN DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS se cerrará el 28 de febrero de 2014.

Para más información:

Fundación Eduardo Barreiros

fundacion@fundacionbarreiros.org

♣ Pueden consultar abajo las bases de la Convocatoria.

DOCUMENTOS DESCARGA

BASES CONVOCATORIA