13-05-2008
Entrega de los Premios del Quincuagésimo Aniversario del Semanario Actualidad Económica 1958 - 2008

El pasado lunes 12 de mayo tuvo lugar, en el Hotel Palace de Madrid, la entrega por parte de los Príncipes de Asturias de cincuenta galardones con los que el semanario ACTUALIDAD ECONÓMICA ha querido premiar a los 50 principales artífices del mundo de la economía y las empresas de estos 50 años de vida de la revista. El galardón correspondiente al año 1963 fue para la figura de D. Eduardo Barreiros.

Al acto acudieron su viuda, María Dorinda Ramos, y su hija Mariluz Barreiros. Según palabras de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, “Nada mejor, para subrayar la densa trayectoria de este semanario, que la iniciativa de conceder 50 galardones en recuerdo de la labor de 50 personalidades, algunas ya desparecidas, especialmente representativas de los últimos 50 años en la vida económica, empresarial y sindical de España”