28-04-2012
PREMIO MESTRE MATEO 2011 PARA EDUARDO BARREIROS, O HENRY FORD GALEGO

El 28 de abril se celebró, en el auditorio Gaivota del Palexco, en A Coruñala, la  X Edición de los Premios Mestre Mateo 2011 . El acto estuvo dirigido por Ángel de la Cruz y presentado por la actriz María Castro. La TV Movie Eduardo Barreiros, O Henry Ford Galego (Continental Producciones, Salero Films e TVG), fue galardonada como Mejor Película para Televisión en la X Edición de estos Premios que concede la Academia Galega do Audiovisual. A la gala asistieron el conselleiro de Cultura, Jesús Vázquez; el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y el director del Consorcio Audiovisual, Anxo Quintanilla.