14-10-2011
MESA REDONDA: “LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO. LA MUJER EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI” ( 24 DE OCTUBRE DE 2011)

La Fundación Eduardo Barreiros, IE Business School, con la colaboración de Banco Sabadell y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en su apuesta común por fomentar el espíritu emprendedor para la creación y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales como motor de riqueza, bienestar social y generación de empleo, organizan la mesa redonda “LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO. LA MUJER EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI”.

En esta mesa redonda se propone plantear y debatir modelos de emprendimiento y liderazgo en la mujer en este siglo XXI, en el que su presencia dentro de las iniciativas empresariales ha cobrado una relevancia importante y creciente.

Nuestro objetivo es promover el aumento del número de emprendedores, un beneficio social que genera puestos de trabajo y crecimiento, y, muy particularmente, el de la mujer emprendedora.

La mesa redonda estará MODERADA por María Benjumea, Presidente de Infoempleo.com

INTERVENDRÁN:

• María Cordón, Consejera Delegada de Grupo Hospitalario Quirón
  • Mª José García Beato, Secretaria General y miembro del Comité de Dirección de Banco Sabadell
  • Catalina Hoffmann, Consejera Delegada y socia fundadora del Grupo Vitalia Centros de Día
  • Mónica de Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber
  • Ágatha Ruiz de la Prada, Diseñadora
  • Ilham Zhiri, Vicepresidente de AFEM (Association des Femmes Chefs d’Entreprises du Maroc)

ENTRADA LIBRE

FECHA: lunes 24 de octubre