actividades

01-05-2003
Ética Empresarial en el Mundo de la Automoción (2003)

Esta jornada, Ética empresarial en el mundo de la Automoción. Códigos de conducta en el sector del automóvil,  tuvo lugar el 14 de mayo de 2003 en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Organizada conjuntamente por la Fundación Eduardo Barreiros y el Instituto de Ética de la Universidad Europea de Madrid, tuvo - como uno de sus objetivos prioritarios - el intercambio y la reflexión sobre problemas éticos y de manera especial en el ámbito de la ética empresarial

PROGRAMA

• Eduardo Barreiros como pionero de los códigos éticos en el sector automovilístico español.
  • Eduardo Barreiros: Capitalismo y humanidad
    Hugh Thomas, historiador.
  • Panorama actual de los códigos de conducta en el sector automovilístico y otros ámbitos empresariales. El Coche Honesto
    Vicente Verdú, escritor y periodista.
    Juan Cruz, escritor y periodista.
  • Ética Empresarial
    Juan Antonio del Moral, Ex Presidente de Renault España

La clausura corrió a cargo del Prof. Fernando Fernández, Rector de la Universidad Europea de Madrid.