actividades

04-06-2016
CÁTEDRA UNIVERSIDAD-EMPRESA EDUARDO BARREIROS. II Jornada sobre "INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN" (22 DE JUNIO DE 2016)

La “II Jornada sobre Innovación y Retos en automoción: seguridad y tecnología de propulsión” -dentro del marco de la Cátedra Eduardo Barreiros “Automóvil y Movilidad Sostenible”- se va a desarrollar el próximo 22 de junio de 2016, en el salón de actos de la ETS Ingenieros Industriales UPM de Madrid. Esta Jornada de difusión científica está siendo preparada por los alumnos de 1º del Máster de Ingeniería Industrial de la ETSII-UPM, con el apoyo del Grupo de Ingeniería de Vehículos y Transportes del Departamento de Ingeniería Mecánica de la ETSII y del INSIA, como actividad formativa de gran valor para la adquisición de competencias por parte de los estudiantes que la realicen y, al mismo tiempo, para que sirvan de aportación de conocimiento a los asistentes. Durante las jornadas se tratarán los temas más novedosos relacionados con los vehículos automóviles.

Francisco José López Valdés, miembro del Consejo Internacional de Biomecánica de Lesiones (IRCOBI) y de la Asociación para el Progreso de la Medicina en Automoción, realizará su ponencia “La seguridad no es para dummies”.

La asistencia es gratuita. Podrán seguirse todas las novedades a través de la cuenta de Twitter @InnovautoUPM y en Facebook II Jornadas sobre innovación y retos en la automoción.

Inscripción:
Email de confirmación: innovauto.insia@upm.es
Adjuntar CV para optar a beca INSIA antes del 19 de junio

Cátedra Eduardo Barreiros
ETS Ingenieros Industriales (UPM)
José Gutiérrez Abascal Nº 2
barenas@etsii.upm.es
Tel.: 91 336 53 00 (Centralita)

DOCUMENTOS DESCARGA

Programa Triptico