actividades

09-05-2016
PREMIOS CÁTEDRA UNIVERSIDAD-EMPRESA “EDUARDO BARREIROS: AUTOMÓVIL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE“

La Cátedra Universidad-Empresa “Eduardo Barreiros: automóvil y Movilidad sostenible“ convoca los siguientes premios:

• Premio “Automóvil y movilidad sostenible. Mejor Proyecto fin de carrera -Proyecto fin de Master, destinado a estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid que hayan defendido su PFC /TFM durante los cursos 2014-2015 y 2015- 2016, con anterioridad al día 10 de mayo de 2016. El premio está dotado con 500€.
  •  Premio “Automóvil y movilidad sostenible. Mejor Tesis doctoral”, destinado a doctores ingenieros que hayan defendido su tesis durante los cursos 2014-2015 y 2015-2016, con anterioridad al día 10 de mayo de 2016. El premio está dotado con 1.000€.

El plazo para la recepción de solicitudes y propuestas se cerrará el día 30 de junio de 2016.

Las candidaturas a los Premios serán evaluadas por la Comisión de Premios, nombrada a tal efecto. La concesión de cada uno de los Premios se decidirá el próximo mes de septiembre.

Pueden consultar las bases y demás información en el siguiente link:

DOCUMENTOS DESCARGA

BASES PREMIOS FORMULARIO SOLICITUD