actividades

14-11-2007
La Mujer en la España de Hoy. Mesa Redonda Mujer y Medios de Comunicación (2007)

El 14 de noviembre de 2007 tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), la mesa redonda "Mujer y Medios de Comunicación" dentro del Ciclo de Conferencias La Mujer en la España de Hoy. La mesa fue moderada por le Prof. José María Álvarez Monzoncillo, Catedrático de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y participaron las siguientes periodistas:

• Pepa Bueno, Directora de Los desayunos de TV
  • Pilar Cernuda, Directora de Fax Press
  • Anabel Díez, del diario EL PAÍS
  • Lourdes Garzón, Directora de la edición española de Vanity Fair
  • Carmen Gurruchaga, de Onda Cero y del diario LA RAZÓN
  • Marta Robles, de TELEMADRID

Esta actividad ha sido llevada a cabo tras la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Eduardo Barreiros y la Fundación Universidad Rey Juan Carlos y con el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.