actividades

28-11-2007
Emprender en el Siglo XXI: Nuevos Retos (2007)

La Fundación Eduardo Barreiros y el IE Business School, en su apuesta por la creación y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales como motor de riqueza, bienestar social y generación de empleo, organizaron la conferencia “Emprender en el Siglo XXI: Nuevos Retos”, que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2007 en el Aula Magna del Instituto de Empresa.

En la mesa redonda “Gestión empresarial e internacionalización”, se abordaron aquellos temas que afectan a las empresas españolas a la hora de plantearse una estrategia de internacionalización. Se evaluó la situación competitiva a la que se enfrenta actualmente la empresa española y se debatió sobre los aspectos a tener en cuenta para gestionar este proceso.

En la mesa redonda sobre “Gestión y crecimiento de la empresa familiar en el sector de la Automoción”, se plantearon aquellas cuestiones que forman parte de la singularidad de la empresa familiar en el sector de la Automoción, así como modelos de gestión que aseguran la continuidad de la Empresa Familiar asentando las bases para su crecimiento, competitividad y rentabilidad.

DOCUMENTOS DESCARGA