actividades

12-06-2015
CÁTEDRA UNIVERSIDAD-EMPRESA EDUARDO BARREIROS. Jornada sobre "INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN" (12 DE JUNIO DE 2015)

El próximo 12 de JUNIO tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniero Industriales de Madrid la celebración de la Jornada Universitaria sobre "INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN", bajo el patrocinio de la Cátedra Universidad - Empresa Eduardo Barreiros.

Además de asistir a ponencias sobre las últimas novedades del sector (nuevos materiales / seguridad / vehículo conectado / motores de combustión / vehículo eléctrico e híbrido / vehículo de hidrógeno), contaremos con la participación como invitado de Ricardo Olalla, Director de  Ventas Primer Equipo. Bosch España,  y su ponencia "Innovar en automoción: motores y frenos".

Con la asistencia se obtendrá un DIPLOMA acreditativo, inscripción gratuita como socio junior de ASEPA y a la revista CAR&TECNO y además, por ser estudiante de la escuela se podrá optar a una BECA DE 6 MESES para la realización de prácticas en el INSIA.

Para ello, es necesario confirmar la asistencia antes del 5 de JUNIO aportando tu CV al correo:

ASUNTO: INNOVAUTOUPM
egomes@etsi.upm.es