actividades

13-07-2009
Curso de Verano de la UCM "Empresarialidad y desarrollo económico en la España del siglo XX" (2009)

La Universidad Complutense de Madrid, dentro de la programación de sus cursos de verano de El Escorial, organizó el curso Empresarialidad y desarrollo económico en la España del siglo XX durante los días 13 al 17 de julio de 2009. Este Curso estuvo dirigido por el Prof. Gabriel Tortella, de la Universidad de Alcalá, y por el Prof. Juan Hernández Abreu, de la Universidad Complutense.

En estas jornadas se pretendió abrir un debate público sobre los primeros resultados de las investigaciones lideradas por el Prof. Tortella, que tanta importancia pueden tener para dar respuesta a la crisis económica global de nuestros días. En el debate se contrastaron los puntos de vista de historiadores y economistas con los de representantes del mundo empresarial.

DOCUMENTOS DESCARGA

Programa Curso