actividades

02-07-2008
Mesa Redonda Eduardo Barreiros, El motor de España. Cursos de Verano URJC (2008)
El miércoles 2 de julio y enmarcada dentro del Curso de Verano Aprender a emprender: una tarea pendiente, que organiza la Universidad Rey Juan Carlos, tuvo lugar la Mesa Redonda titulada Eduardo Barreiros, El motor de España. Intervinieron en esta mesa coloquio: Juan Miguel Antoñanzas, ex Director de Fabricación y Montaje de Barreiros-Chrysler, ex Presidente del INI y ex Presidente de SEAT, Mariluz Barreiros, Presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros,  Mª Pilar Fusi, ex Directora de DIMISA (Diesel Motores Industrias SA), José Luis García Ruiz, Profesor Titular de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Complutense de Madrid,  y Julián Merino, ex Director General de Ingeniería de Fabricación de Barreiros Diesel. Actuó de moderadora de la Mesa Mª del Pilar Laguna, Vicerrectora de Títulos Propios y Postrado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Previo al desarrollo de la conferencia se proyectó un documental sobre la figura de Eduardo Barreiros, titulado Barreiros Mecánico, Industrial y Creador

El acto se desarrolló en el CES Felipe II, Edificio de Bellas Artes (antiguo Cuartel de Pavía) en Aranjuez