Inauguración de la VIII Conferencia Internacional. De izquierda a derecha: Antonio Núñez, vicepresidente de MAPFRE; Elena Ochoa Foster; Mariluz Barreiros, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar; el presidente de MAPFRE y Fundación MAPFRE, Antonio Huertas; Giorgetto Giugiario; Luis Fernández-Galiano y el fotógrafo, Peter Vann.
AnteriorSiguiente 3 / 13

Logotipo Comunidad de Madrid                                                                    Logotipo Asociaciones